• Sistema de filtrado por gravedad

    Con nuestro sistema de filtrado de agua gota a gota usamos la gravedad para conseguir agua pura y saludable. Hace milenios que ya se usaba la gravedad para purificar el agua y hoy en día seguimos apostando por esta técnica ya que es con la que se consiguen mejores resultados a nivel de calidad del agua. 
  • Filtros de triple acción

    Los filtros de Summum48Filtration® son de triple acción. 

    Primero actúa la capa externa de microcerámica eliminando todas las partículas de hasta 0,5 micras.

    A continuación el agua pasa por la segunda capa de plata coloidal, un biocida natural que elimina cloro, malos olores y mejora su sabor.

    Por último, el agua pasa por una capa de carbón activo que elimina los malos olores y sabores para conseguir un agua excelente. 
  • Summum48Filtration® vs Sistemas de ósmosis inversa

    Summum48Filtration® tiene unas características que lo hacen mejor que los sistemas de ósmosis inversa:

    - Es mucho más económico, tanto de instalación, que no requiere, como de mantenimiento. Con una inversión inicial de poco más de 200€ disfrutarás ya de agua de gran calidad. Y a partir de aquí, solo necesitarás cambiar los filtros una vez al año (según consumo).

    - Es fácil de limpiar. Con la ósmosis inversa necesitas que un técnico limpie internamente el sistema para evitar el cultivo de bacterias y virus. Con nuestro sistema puedes limpiarlo en casa con agua y jabón.

    - Aprovecha cada litro de agua. Los sistemas de ósmosis inversa desperdician entre 3 y 5 litros de agua por cada litro de agua purificada.

    - Es beneficioso para la salud. Nuestro sistema de filtrado deja pasar los minerales beneficiosos para la salud que están presentes de forma natural en el agua. Los sistemas de ósmosis inversa lo retienen absolutamente todo, obteniendo como resultado agua “muerta”, sin minerales. 

  • ¿Qué nos hace únicos?

  • De acero inoxidable

    El equipo está construido en acero inoxidable AISI 304. Un material aséptico, muy resistente y fácil de limpiar.

    Grifo de gran caudal

    Para poder servirse agua en el vaso o para rellenar botellas. Su gran caudal también te permitirá usarlo para llenar ollas y usar agua de máxima calidad para la cocción de alimentos.

    Filtros de carbón activo

    Los filtros de triple acción eliminan bacterias y virus, cloro y plaguicidas y también los malos olores y sabores del agua.

    Sistema sin electricidad

    Summum48Filtration® funciona por gravedad por lo que no gasta en electricidad. De esta forma garantizamos que vamos a tener siempre agua purificada sin interrupciones. 

  • Base antideslizante

    El equipo viene con una base de goma para que puedas tenerlo en la encimera o en cualquier superficie sin sufrir que se deslice.

    Boyas de nivel

    A diferencia de otras marcas, Summum48Filtration® está equipado con unas boyas de nivel que evitaran que el agua se derrame.

    Cuerpo ligero

    La estructura de Summum48Filtration® es ligera y fácil de transportar. Ideal para moverlo por casa, sacarlo a la terraza o llevártelo de cámping o a una segunda residencia.

  • ¿Por qué es importante filtrar el agua?

    Para tu salud y la de tu familia es muy importante que purifiques el agua que usas tanto para beber como para cocinar. Summum48Filtration® es el sistema más eficaz y económico que encontrarás en el mercado para obtener agua de máxima calidad.

    Beber directamente agua del grifo no es recomendable ya que tiene cloro y pueden existir residuos perjudiciales introducidos en la red por obras o reparaciones de la misma.

    El agua embotellada tampoco es la solución ya que es muy perjudicial para el medio ambiente. Una botella de plástico puede tardar hasta 1.000 años en biodegradarse y cada segundo en el mundo generamos 20.000 botellas nuevas. De esas, solo el 7% se reciclan para generar nuevas botellas*. Además, también se tiene que tener en cuenta que el plástico desprende partículas perjudiciales para la salud. *Fuente: Euromonitor, ONU y BBC 

  • ¿Qué eliminan los filtros de Summum48Filtration®?

  • Bacterias y virus

    Nuestros filtros eliminan todas las bacterias y virus patógenos respetando los minerales beneficiosos propios del agua. 

  • Metales pesados

    Eliminamos los metales como cobre, cadmium, mercurio o otros residuos que se desprenden de las tuberías. 

  • Plaguicidas

    En el agua suelen haber restos de plaguicidas, nitratos y coloro. Nuestros filtros los eliminan.

  • Malos olores y sabores

    El carbón activo presente en nuestros filtros elimina el cloro y es un inhibidor de los malos olores y sabores que puede haber en el agua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos