• ¿En qué casos se puede devolver el producto?

    Summum48Filtration® dispone de una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Dentro del período de garantía repararemos o sustituiremos gratuitamente el equipo o las piezas que tengan algún defecto imputable tanto a los materiales como a la fabricación.

    La garantía de 2 años no cubre:

    • La reparación de averías en el equipo por uso indebido, por rotura o por el desgaste normal del equipo.

    • Los filtros usados.

    • Los gastos de transporte para nuestra recepción del equipo dañado. 

    La garantía perderá su efecto en caso de que personas no autorizadas hayan efectuado reparaciones o en el caso de haber usado recambios no originales de Summum48Filtration®.

    Además, estamos tan seguros de la eficacia de nuestro filtrador que también ofrecemos nuestra garantía de devolución. Te devolveremos el 100% de tu dinero (excepto transporte) en los 30 días posteriores de la compra en caso de no estar satisfecho. Para ello, el filtrador deberá de estar en perfecto estado y no se incluye la devolución de los filtros.

    Si no estás satisfecho y te gustaría proceder con la devolución, por favor, contacta con nosotros en info@summum48filtration.com y te explicaremos como proceder. 


     


     

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos